Acceso a ciclos formativos

Tenemos mucha experiencia en estas pruebas, y los resultados nos avalan (96% de aprobados)

El centro preparara las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Medio, exámenes libres que se hacen en el mes de mayo en una convocatoria única. Aprobándola el alumno consigue acceder a los Ciclos Formativos de Grado Medio. Ofrecemos material propio y hacemos pruebas mensuales para trabajar en estos resultados. Cuando el alumno ha aprobado, desde el centro le ayudamos a buscar su orientación profesional en diferentes centros específicos de su perfil profesional.

¿Qué es el Acceso a Ciclos?

Estas pruebas nacen como una necesidad dentro del sistema educativo, están enfocadas a alumnos que tengan claro sus estudios de módulos (Formación Profesional) y no puedan seguir estudiando la Educación Secundaria Obligatoria o que, por cualquier razón, han complido los 16 años y están retrasados (2º o 3º de ESO). De esta forma, pueden presentarse a esta prueba y obtener la cualificación de apto, y así pasar directamente a módulos (FP), sin acabar los estudios de secundaria.

CURSOS

Acceso a Grado Medio

El centro prepara las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Medio, examenes libres que se hacen en el mes de mayo en una convocatoria única.

Acceso a Gradio Medio de Artes Plásticas y diseño

El centro prepara las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Medio de Artes Plásticas y Diseño, examen libre que se hace en el mes de mayo en una convocatoria única.

Acceso a Grado Superior

Este curso permite preparar las pruebas de acceso a la Formación Profesional (FP) de Grado Superior. Se trata de un examen libre que se realiza en el mes de mayo en una convocatoria única.

Acceso a Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño

Curso que sirve como preparación para las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño, exámenes libres que se realizan en una única convocatoria en el mes de mayo.

Nuestra filosofía

El tutor y el equipo docente del curso están en contacto permanente para garantizar el seguimiento del alumno y su aprovechamiento. Enfocamos la enseñanza desde una vertiente práctica. Trabajamos y fomentamos el trabajo en equipo y la interdisciplinariedad. Planteamos trabajos colaborativos entre las distintas especialidades.

¡Suscríbete!

Share This
¿QUIERE RECIBIR MÁS INFORMACIÓN;?

¿QUIERE RECIBIR MÁS INFORMACIÓN;?

Vols estar al dia de què passa a l'Escola ISC? Inscriu-te a la nostra newsletter i rebràs periòdicament notícies sobre els últims cursos, el calendari de l'escola i totes les novetats del centre. 

Muchas gracias