Acceso a la Universidad

¿Quieres ir a la Universidad? En Escola ISC te lo ponemos fácil 

Si en su momento por cualquier razón no pudiste estudiar en la universidad, ahora puedes hacerlo gracias a nuestro centro, ya que preparamos las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Este curso te ayudará a superar fácilmente estas pruebas, ya que enfocamos el trabajo en base a clases reducidas, un horario flexible, pruebas de simulación, material propio para el estudio y tutorías personalizadas.

¿QuÉ es el acceso a la universiDAD?

Las pruebas de acceso se convocan una vez al año. Cada candidato dispone de un número ilimitado de convocatorias para superarlas. Una vez superada la prueba de acceso, los candidatos podrán presentarse de nuevo para mejorar la calificación. La prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, una vez superada, tiene validez indefinida.

CURSOS

Selectividad

Empieza pronto a preparar la Selectividad y consigue una buena nota de acceso para escoger los estudios universitarios que tú decidas. Nosotros te ayudamos a prepararla.

+25/+45

Curso preparatorio para las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años y para mayores de 45 años que no hayan superado las PAU (o equivalente).

ESDAP

Curso preparatorio para las pruebas de acceso a la Escola Superior de Disseny i Arts Plàstiques (ESDAP).

Nuestra filosofía

El tutor y el equipo decente del curso están en contacto permanente para velar por el seguimiento del alumno y su aprovechamiento. Enfocamos la enseñanza desde una vertiente práctica. Trabajamos y fomentamos el trabajo en equipo y la interdisciplinariedad. Planteamos trabajos colaborativos entre las distintas especialidades.

¡Suscríbete!

Share This
¿QUIERE RECIBIR MÁS INFORMACIÓN;?

¿QUIERE RECIBIR MÁS INFORMACIÓN;?

Vols estar al dia de què passa a l'Escola ISC? Inscriu-te a la nostra newsletter i rebràs periòdicament notícies sobre els últims cursos, el calendari de l'escola i totes les novetats del centre. 

Muchas gracias