Aula de estudio

Un espacio en la escuela para hacer los deberes, estudiar y dar clases de refuerzo

Escola ISC dispone de un aula de estudio abierta de lunes a jueves de 17.30 a 19h. Principalmente se trata de una propuesta orientada a los alumnos de ESO y Bachillerato, pero también hay clases de algunas asignaturas de carrreras universitarias. Además de las clases de refuerzo, también se imparten cursos de técnicas de estudio.

¿Qué hacemos en el aula de estudio?

El aula de estudio es el espacio de la escuela destinado a las clases de refuerzo. Los alumnos de ESO y Bachillerato de otros centros formativos la visitan para repasar una materia -o todo el temario- y estudiar en tiempo de exámenes. También ofrecemos clases de refuerzo de algunas asignaturas universitarias.

CURSOS

Refuerzo eso

¿Tienes dificultades con alguna asignatura? Necesitas ayuda para hacer los deberes? Nuestro equipo docente te echará una manao en el aula de estudio.

Refuerzo bachillerato

Cursar Bachillerato exige una dedicación constante y mucha organización. Ven a Escuela ISC después del instituto y te ayudaremos a tirar adelante los estudios.

Refuerzo universitario

Ofrecemos clases particulares a estudiantes universitarios en asignaturas de matemáticas, física, economía y latín. Consulta nuestra oferta de cursos.

nuestra filosofía

El tutor y el equipo docente del curso están en contacto permanente para garantizar el seguimiento del alumno y su aprovechamiento. Enfocamos la enseñanza desde una vertiente práctica. Trabajamos y fomentamos el trabajo en equipo y la interdisciplinariedad. Planteamos trabajos colaborativos entre las distintas especialidades

¡Suscríbete!

Share This
¿QUIERE RECIBIR MÁS INFORMACIÓN;?

¿QUIERE RECIBIR MÁS INFORMACIÓN;?

Vols estar al dia de què passa a l'Escola ISC? Inscriu-te a la nostra newsletter i rebràs periòdicament notícies sobre els últims cursos, el calendari de l'escola i totes les novetats del centre. 

Muchas gracias