Otra formación

“Se perfeccionan las plantas por el cultivo y los hombres por efecto de la educación”. Jean Jacques Rosseau

Además de ayuda en las pruebas de acceso a PFI, Ciclos y la Universidad, la Escuela ISC ofrece diversas propuestas formativas. Por un lado un curso preparatorio para el Graduado Escolar en Educación Secundaria Obligatoria (GES). Por el otro, diversos cursos de idiomas, informática e internet.

Sobre la otra formación

Nuestra propuesta en otra formación son cursos complementarios, que no necesariamente están relacionados con volver a la actividad académica reglada, sino que tienen por objetivo complementar la formación en alguna área concreta. Disponemos de una excelente selección de profesores nativos de inglés y de propuestas formativas que pueden ayudar a las personas a introducirse en la informática y en internet. Además, también ofrecemos cursos sobre retoque de imagen por ordenador.

CURSOS

GES

Si ya has cumplido los 18 años, puedes matricularte a nuestro curso de preparación para el Graduado Escolar en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) Libre.

Conversación inglés

¿Quieres aprender inglés? Gracias a nuestras clases de conversación puedes conseguir una gran fluidez en la comprensión y habla de la lengua anglosajona.

Iniciación a la informática

Disponemos de cursos para aprender a usar el paquete Office, el correo electrónico, internet y sus motores de búsqueda y tratamiento de imágenes por ordenador.

Tratamiento de la Imagen Digital

¿Quieres aprender a mejorar tus fotografías? Apúntate a nuestro curso de retoque de imagen con programas para el tratamiento y conviértete en un maestro del fotomontaje.

Nuestra filosofía

El tutor y el equipo docente del curso están en contacto permanente para garantizar el seguimiento del alumno y su aprovechamiento. Enfocamos la enseñanza desde una vertiente práctica. Trabajamos y fomentamos el trabajo en equipo y la interdisciplinariedad. Planteamos trabajos colaborativos entre las distintas especialidades.

¡Suscríbete!

Share This
¿QUIERE RECIBIR MÁS INFORMACIÓN;?

¿QUIERE RECIBIR MÁS INFORMACIÓN;?

Vols estar al dia de què passa a l'Escola ISC? Inscriu-te a la nostra newsletter i rebràs periòdicament notícies sobre els últims cursos, el calendari de l'escola i totes les novetats del centre. 

Muchas gracias