PFI

PROGRAMAS DE FORMACIÓN E INSERCIÓN

Los PFI permiten saltar a la eduación reglada a todos aquellos jóvenes que no han obtenido el título de graduado en ducación secundaria obligatoria (ESO). Para poder cursar un Programa de Formación e Inserción hay que tener entre 16 y 21 años durante el año de inicio y no estar trabajando. Tampoco es compatible con estar cursando otros estudios en el sistema educativo.

¿Qué son los Programas de Formación e Inserción?

Los Programas de Formación e Inserción permiten a los jóvenes entre 16 y 21 años tener acceso a cursar estudios de Formación Profesional. Son una de las herramientas del sistema educativo para reintroducir alumnos que han dejado los estudios antes de obtener algún certificado académico.

CURSOS

PFI ARTES GRÁFICAS

Curso teórico y práctico de 1000 horas donde el alumno trabaja los contenidos del amplio sector gráfico.

PFI MODA Y CONFECCIÓN

Curso teórico y práctico de 1000 horas donde los alumnos se introducen en el sector textil, en sus vertientes técnica y creativa.

PFI MANTENIMIENTO DE ORDENADORES

Curso teórico y práctico de 1000 horas, donde el alumno desarrolla conocimientos básicos para trabajar en el montaje de ordenadores, redes, conexiones y periféricos.

PFI PINTURA INDUSTRIAL

Curso teórico y práctico de 1000 horas donde el alumno se introduce en el sector de la pintura sobre distintas superficies.

Nuestra filosofía

El tutor y el equipo docente del curso están en contacto permanente para garantizar el seguimiento del alumno y su aprovechamiento. Enfocamos la enseñanza desde una vertiente práctica. Trabajamos y fomentamos el trabajo en equipo y la interdisciplinariedad. Planteamos trabajos colaborativos entre las distintas especialidades. Si el alumno lo desea, como formación complementaria se puede preparar en el mismo centro para la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Ciclo Medio y de Ciclo Medio de Artes Plásticas y diseño.

¡Suscríbete!

Share This
¿QUIERE RECIBIR MÁS INFORMACIÓN;?

¿QUIERE RECIBIR MÁS INFORMACIÓN;?

Vols estar al dia de què passa a l'Escola ISC? Inscriu-te a la nostra newsletter i rebràs periòdicament notícies sobre els últims cursos, el calendari de l'escola i totes les novetats del centre. 

Muchas gracias